Antolina y Ramón son dos abuelitos que necesitan nuestra ayuda. Luego de años de trabajo y lucha para salir adelante, hoy están postrados en una cama.

Ellos están ciegos, no pueden caminar y requieren de ayuda hasta para alimentarse. Ramón se sume en la tristeza cuando requiere que lo carguen para ir al baño.

María Bautista, hija de Ramón y Antolina, tiene la fe y esperanza de poder darles una nueva oportunidad a sus padres, con el aporte de la comunidad y de las instituciones. Estos abuelitos merecen vivir con dignidad sus últimos años de vida.

Por eso, desde LoRevelado acudimos a ti, para que te unas a esta noble causa y ayudemos a los abuelitos a mejorar su calidad de vida. Todos juntos podremos recaudar la suma de 150 mil pesos.

LoRevelado, toca las puertas de alguna institución del Estado que pueda brindar su apoyo, con logística, insumos o atención especializada. @raquel_arbaje, @luisabinader, @minpreRD, @neneycabrera.

Para sus depósitos o transferencias, favor realizar a nombre de Jompéame. RNC: 430234321. Referencia: Ramón y Antolina. Fidepuntos: @alticedo Paypal: info@jompeame.com    

  • Cuenta corriente Banco Popular: 808206155
  • Cuenta de ahorros BHD León: 25342400011
  • Cuenta de ahorros Banreservas: 9601722003

Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí