El grupo Anonymous reapareció este fin de semana con fuertes acusaciones contra el presidente Donald Trump y grandes personalidades del mundo de hoy, a quienes acusa de promover el tráfico sexual infantil, así como contribuir con el plan de la élite dominante iluminati que intenta implementar un Nuevo Orden Mundial.

La denuncia fue hecha por el grupo internacional de hacker, Anonymous, el fin de semana, luego que interviniera las emisoras de la policía de Minneapolis, en Estados Unidos (EEUU), en medio de las intensas protestas por la muerte del hombre negro George Floyd.

Anonymous acusó a dicha policía de asesinar a George Floyd, y de colaborar con la élite iluminati –una organización satánica del ojo que todo lo ve- para establecer el Nuevo Orden Mundial del que ya hablan muchos gobiernos del mundo, y que busca acabar con más de la mitad de la población mundial, según teóricos de la conspiración.

El grupo Anonymous publicó un video a través de las redes sociales, donde advierten que esta élite dominante iluminati no busca proteger tu seguridad como persona sino controlar a la humanidad entera a través de la dominación y el miedo, pero que ya la gente está despertando.

Famosos con plan Iluminati

El grupo Anonymous aprovechó para publicar una lista en las redes sociales, donde aparecen famosos como la supermodelo y empresaria Naomi Campbell, así como el director de cine en Hollywood, Chris Evans, y gran cantidad de artistas que también están involucrados en tráfico sexual de niños y en los planes de la élite iluminati

De acuerdo con la publicación de Anonymous en las redes sociales, casi la mayoría de las personalidades famosas guardan algún tipo de vínculo con el multimillonario Jeffrey Esptein, condenado por abuso sexual en 2008.

Cabe acotar, que la élite iluminati o la Orden Iluminati, nació el 1 de mayo de 1776 en Baviera, Alemania, y rinden culto al dios Moloc que, de acuerdo con los textos de la sagrada Biblia, es un demonio cananeo asociado con el sacrificio de niños.

Otros de los que pertenecen a estas organizaciones secretas y ocultistas son Bill y Hilary Clinto, George Bush, Barak Obama, entre otros. Así como artistas de la talla de Beyonce, Lady Gaga, entre otros que son usados como marionetas mediante el proyecto MK-Ultra a fin de adoctrinar a los jóvenes a los intereses de la élite.

También te puede interesar: 

Taylor Swift: Trump saldrá de la presidencia de EEUU en noviembre por supremacista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí