El grupo de hacker Anonymous sigue revelando información sobre las atrocidades de la élite iluminati, liderada por las familias más millonarias del mundo como son los Rothschild, los Rockefeller, los Du-Pont, y los Bush, entre otros.

Esta gente en su mayoría son masones, y junto a sus grandes compañías dominan las finanzas y la fuente del dinero del planeta tierra.

De acuerdo con las nuevas revelaciones de Anonymous, la élite iluminati –que rinde culto al ojo que todo lo ve- ha mandado a asesinar a los artistas que habían decidido denunciar los actos de pederastía y asesinato que acostumbra hacer este grupo en sus rituales satánicos al dios Moloc.

Moloc es una deidad cananea asociada con el sacrificio de niños; así que no es de extrañar que estas familias -que son las que quitan y ponen Gobiernos, deciden quién se hace millonario y quiénes se hacen famoso-, rapten niños y derramen sangre inocente a su dios; y además insten a sus borregos a hacer lo mismo o de lo contrario ya no serás millonario ni famoso.

¿Será por eso que vemos a muchos artistas famosos haciendo el símbolo iluminati, es decir, del ojo que todo lo ve?

Lo cierto del caso es que algunos artistas decidieron romper el silencio y hablar, pero sus intenciones la pagaron caro, como fue el caso del actor y comediante Jim Carrey, a quien le asesinaron a su novia.

También al cantante Michael Jackson fue asesinado. Él estuvo involucrado al 100 por ciento con la élite, y por eso sabía muchos secretos.

Al ellos enterarse que quería denunciar la pederastía le dañaron su reputación, pues son los dueños de todo, incluyendo las grandes cadenas de televisión.

De hecho, su hermana Janet Jackson dijo en una entrevista que a su hermano lo habían asesinado, pero que no diría más nada sobre eso. Quizá también teme por su vida. ¿Ustedes qué opinan?

La verdad, es que esa gente es bastante poderosa y pueden hacer lo que les plazca. De hecho, su plan es reducir la población a más de la mitad e implementar el ya sonado Nuevo Orden Mundial, según han informados teóricos de la conspiración como David Icke.

Cabe acotar, que el grupo de hacker internacional, Anonymous, reapareció el fin de semana tras las protestas por el asesinato del hombre negro en Minesota, George Floyd.

En sus primeros pronunciamientos dejó en la calle al presidente Donald Trump por estar implicado en una red de pederastia y explotación sexual conformada por el súper millonario, Jeffrey Epstein.

También Naomi Campbell, empresaria y modelo; el director de cine de Hollywood, Crish Evans, y un montón de artistas y personalidades reconocidas en el mundo entero como Bill y Hillary Clinton,Gorgeo Bush, Barack Obama, en fin, la lista es larga.

Todos contribuyendo a la implantación de un Nuevo Orden Mundial, que consiste en un Gobierno único y una moneda única. ¿Te suena eso verdad?, ¿Parece el Apocalipsis?

El trabajo de los artistas marionetas a través del proyecto MK Ultra es adormecer a los jóvenes, e inmiscuirlo en sus rituales. Si no creen, aquí dejo un ritual en vivo, el acto de medio tiempo del Súper Bowl 2020 entre Sahakira y Jennifer López.

Y qué tal la pandemia que hoy vivimos y que mantiene en confinamiento al mundo entero revelado el año pasado por la propia Madonna, así como el Nuevo Orden Mundial.

Ahora creo que entienden por qué los vídeos de los artistas no concuerdan mucho con lo que dice la letra, y es que el plan continúa y en el nuevo material audiovisual de Laddy Gaga y Ariana se nos da un adelanto de lo que viene.

En fin, éste es un tema extenso que se ha estado investigando desde hace años por muchos teóricos de la conspiración, que además incluye datos sobre el asesinato de la princesa Diana, así como cosas bastantes feas que suceden en El Vaticano.

Todo esto ha sido revelado por Anonymous tras la muerte el pasado 25 de mayo de George Floyd en Estados Unidos.

También te puede interesar: 

PRD juramenta a nuevos perredeistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí