La noche de este domingo inició la temporada de béisbol invernal 2020-2021 con encuentros que contaron la presencia del presidente Luis Abinader y la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quienes fueron los responsables de realizar los primeros lanzamientos de honor en los juegos Santo Domingo y Santiago. 

En este primer choque los Gigantes del Cibao y los Tigres de Licey ganaron sus respectivos compromisos; donde los Gigantes superaron 8-5 a las Águilas Cibaeñas. El relevista Reymin Guduan fue el ganador del partido, mientras que Ramón Ramirez acreditó el salvamiento. 

Por su parte los Tigres de Licey vencieron 8-3 a los Leones del Escogido, en un encuentro que se desarrolló en el estadio de Quisqueya – Juan Marichal, de Santo Domingo, gracias a los jonrones conectados por  Anderson Tejeda y Wellington Castillo. 

El encuentro pautado entre los Toros del Este y las Estrellas Orientales, en La Romana, fue suspendido debido a las lluvias, y se disputará el próximo 5 de diciembre en lo que será una doble jornada de los equipos orientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí