El ministro de Programas Especiales y Proyectos Estratégicos de la Presidencia (Propeep), José Leonel (Neney) Cabrera Abud, entregó este jueves, a Jesús Manzueta, un señor de más 70 años de edad, quien perdió la vista trabajando en los campos del Ingenio Río Haina, una vivienda reconstruida en la localidad Cuesta del Jobo, de Yamasá.

Durante el acto de entrega, el ministro Neney Cabrera señaló que esta iniciativa obedece al compromiso asumido por el presidente Luis Abinader, en beneficio de los trabajadores cañeros, que, por muchos años, han venido reclamando la protección y ayuda de diferentes Gobiernos.

Destacó que, el mandatario Nacional tiene el firme propósito de cumplir el reclamo de los trabajadores cañeros, y como ejemplo de esto, puso la total reconstrucción y la entrega que se le hizo al señor Manzueta, en menos de un mes, de la referida unidad habitacional.

Por su parte, el no vidente Jesús Manzueta demostró su emoción y expresó sentirse agradecido con el Gobierno del presidente Abinader y su esposa, al igual que con el ministro Cabrera, por haber hecho realidad el sueño que durante muchos años había tenido, que era el de poder vivir con dignidad, en un techo seguro y confortable.

Indicó: “Me siento agradecido y contento porque ya me arreglaron mi casa, me trajeron dónde sentarme y acostarme, y lo que a partir de hoy lo único que necesito es vida y medicina.

Con la entrega de esta vivienda en la localidad Cuesta del Jobo, de Yamasá, Monte Plata, se suman siete casas construidas y reconstruidas, totalmente amuebladas y entregadas en un lapso menor a los 100 días por parte del Gobierno del presidente Abinader, a través de la Propeep.

Geraldine Venegas F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí