No cabe duda de que Instagram es cada día una de las Redes Sociales más populares, podríamos decir sin miedo a equivocarnos que, Instagram se ha convertido en una App mucho más popular incluso que Facebook, a pesar de ser de la misma empresa, y es que esta aplicación cada vez, integra más actualizaciones que nos son de mucha utilidad e incluso nos ayudan a pasar un rato ameno y divertido.

Instagram cada día suma más posibilidades para los negocios, los videos, los juegos y para las actividades del día a día, pero hay que actualizarse.

En LoRevelado te traemos varias nuevas actualizaciones que ya están activas y otras que están por llegar. ¡Pruébalas!

  • Posibilidad de ver usuarios en línea: Esta es una función controvertida, pero, que ya existe en Facebook Messenger, con ella podremos ver quién está en línea y hablar directamente con estas personas.
  • Guías: Es una nueva función que permite agrupar y crear nuevo contenido compilando el viejo. Si tienes varias publicaciones de temas similares o del mismo tema, puedes hacer una guía de eso.
  • Compartir Publicación + CAM: Ahora podrás compartir una publicación, explicar de qué se trata y, además, los usuarios podrán hacerle click para poder verla. Sólo tienes que compartir una publicación y esta función se activará automáticamente.
  • Cambios en la pantalla de actividad: Esta alternativa nos será muy útil para saber quién comparte nuestro contenido e incluso para conocer quién le da a Me Gusta, entre otras posibilidades.
  • Nuevas Estadísticas: Están enfocadas en mostrar fácilmente porcentajes de mejoras o bajas, pero, no aplica en Reels.
  • Nueva UI: Nueva Interfaz enfocada en Reels y Shooping para promover el consumo de estos formatos y promocionar productos.
  • Instagram Shops: Ahora los pequeños negocios pueden crear su propio comercio electrónico y crear catálogos de productos que sus seguidores podrán guardar, compartir y con los que podrán comprar dentro de la app. ¡Muy recomendado!
  • Centro de Cuentas: Facebook quiere hacerte el trabajo fácil. Sólo debes ir a configuración, bajas y al final verás la opción “Centro de Cuentas”. Allí podrás vincular correctamente tus cuentas y revisar los mensajes tanto en Facebook como en Instagram.
  • Guardar Audio: Los usuarios podrán guardar sonidos en la app, que luego podrán utilizar en sus propios clips en Reels.
  • Recortar Videos: Ahora los usuarios de Instagram podrán recortar videos sin necesidad de utilizar apps de terceros. Sin duda alguna, esta es una de las funciones más interesantes y que los creadores de contenido llevan mucho tiempo pidiendo.

Estas son sólo algunas de las actualizaciones ya disponibles en Instagram. Si ya tienes tu cuenta de Instagram sólo deberás descargar la última actualización en tu smartphone para disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Para finalizar, es importante tener claro que no hace falta desinstalar la App para actualizarte, sólo pulsa en la parte superior y se actualizará, aunque por lo general, las actualizaciones se realizan de forma automática.

Redacción: Geraldine Venegas F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí