Santo Domingo, RD

A continuación la carta enviada a través del correo tradicional por Juan Fernández desde el Bronx, Nueva York, en referencia al artículo publicado por este periódico titulado “Nelson Javier: el tartamudo que se convirtió en un cocodrilo gigante de la comunicación” y en la que señala que “en realidad hay muchos tartamudos famosos”.

“Al editor de Listín Diario: El artículo “Nelson Javier: el tartamudo que se convirtió en un cocodrilo gigante de la comunicación” fue increíble. Yo nunca sabía que Nelson Javier es tartamudo y que superó ese problema. Qué bueno que otros tartamudos en la República Dominicana tienen un héroe en Javier.

En realidad hay muchos tartamudos famosos. En el sitio web de la Fundación Americana de la Tartamudez sale una lista de “personas famosas que tartamudean” y una sección con artículos biográficos sobre tartamudos como Marilyn Monroe, James Earl Jones, Sam Neil, Lewis Carroll, Emily Blunt, Charles Darwin y más.

Hay una versión en español de este sitio web (www.tartamudez.org) que ofrece los mismos recursos gratis para tartamudos de todas edades como libros electrónicos, videos de streaming y muchas otras cosas gratis.

Espero que ustedes publiquen esta carta porque ayudará a tartamudos en la República Dominicana. También es inspiracional que tartamudos jóvenes sepan que hay gente famosa que compartirán su problema del habla. Sinceramente, Juan Fernández, Bronx, New York”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí