45 views 39 sec 0 Comentarios

ACTORES DE GAME OF THRONES, KIT HARINGTON Y ROSE LESLIE ESPERAN SU PRIMER HIJO

- septiembre 28, 2020

La aclamada serie Game of Thrones, no solo ha cultivado millones de fanáticos a nivel mundial, sino que ha logrado unir corazones, tal es el caso de Kit Harington y Rose Leslie, quienes luego de mantener en secreto su romance por varios años, contrajeron matrimonio en el 2019 y hoy el mundo se entera que esperan su primer hijo.

Estos actores se conocieron durante la filmación de la serie,  quienes luego de pasar tiempo disfrutando de las escenas de acción,  de los increíbles paisajes, las auroras boreales prendieron la chispa del amor, desde ese momento no se han separado a pesar de que fueron muy reservados, porque no querían al asedio y publicidad por esa razón, su vida privada la quieren alejada de los medios.

Las interpretaciones de estos actores les han abierto innumerables puertas del medio escénico, las cuales evalúan y agradecen, todo producto del esfuerzo  y dedicación a su trabajo.

La noticia del embarazo se conoció a través de una publicación en la revista Make Magazine, donde podemos apreciar a una hermosa y sonriente embarazada posando para la sesión de fotos.

Redacción: Carmen Banca

WordPress Ads