71 views 2 min 0 Comentarios

Alex Rodríguez y JLo insisten en comprar a los Mets de Nueva York

- junio 2, 2020

Las grandes celebridades del momento Alex Rodríguez y Jennifer López continúan haciendo propuestas para adquirir el equipo de béisbol profesional, Mets de Nueva York, uno de los más valorados actualmente, según la revista Forbes.

De acuerdo con medios locales, el exbeisbolista Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López estarían pensando en ofrecer mil 830 millones de dólares a los hermanos Fred y Jeff Wilpon, los actuales dueños de los Mets de Nueva York.

Hace unas semanas atrás, la pareja del momento hace unos meses atrás sufrió un duro revés luego que los hermanos Fred y Jeff Wilpon, desecharan su ofrecimiento inicial.

Sin embargo, este receso no duró mucho y ahora vuelven al ruedo con el objetivo claro de ser los absolutos dueños del equipo, y es por ello, que, según medios locales, la pareja ha contactado con banqueros importantes de la firma JPMorgan Chase para hacer la negociación.

Así mismo se conoció, que tanto Alex Rodríguez como Jennifer López estarían desembolsando estos miles de millones de dólares de sus propios bolsillos para adquirir al equipo.

Se conoció que los hermanos Wilpon compraron en el año 2002 al equipo de las Grandes Ligas, Mets de Nueva York, por un poco más de 390 millones de dólares, pero al parecer esta adquisión en los últimos años no les ha sido favorable, pues cada año pierde 50 millones de dólares.

Aunque no está claro el motivo de las pérdidas, una de los evidentes motivos de la debacle económica en Los Mets de Nueva York durante el 2020, es precisamente la pandemia que mantiene en confinamiento al mundo entero.

Habrá entonces que esperar en qué termina toda esta negociación, aunque lo más probable es que las celebridades del momento finalmente compren a los Mets de Nueva York.

También te puede interesar: 

PRD juramenta a nuevos perredeistas

WordPress Ads