Algunos impactados y otros ya sospechaban que Pablo Alborán era homosexual

29
Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Las redes se encendieron este miércoles luego que el guapo y romántico Pablo Alborán, el que ha encantado a millones de mujeres por su hermosa voz e impecable físico, decidiera confesar que es homosexual.

Mediante un video colgado en su cuenta oficial de Instagram, Alborán dijo que en este tiempo de confinamiento estuvo reflexionando sobre su vida, y consideró necesario hacer pública su preferencia por los hombres, pues manifestó que tras esta declaración será más libre y feliz de lo que ya es.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Para muchos de los seguidores del intérprete de “Solamente tú”, esta revelación solo vino a confirmar lo que ya sospechaban, pero otros en cambio, quedaron impactados con esto de que Pablo Alborán es homosexual.

Sin embargo, sus fanáticos no dejaron de mostrarle apoyo y respeto tras confesar su atracción por personas de su mismo sexo.

Lo cierto es que, las chicas dicen haberse dado cuenta porqué es que no les ha funcionado sus relaciones con los hombres, pues al parecer ponen los ojos donde no deben.

Destacaron que una de las mayores pruebas de que no eligen bien a sus parejas, es precisamente Pablo Alborán de quien se habían ilusionado, pero que ahora resultó ser gay.

Los hombres por su parte están preocupados, pues consideran que su género Se está degenerando y ahora la mayoría dice ser homosexual.

De hecho, exigen que paren con esta tendencia antinatural por el bien del género masculino, por la reproducción de la especie humana, y por temor a Dios.

La verdad es que su talento no se puede esconder y de hecho mencionó que su vida pública estará dirigida especialmente a promover su trabajo y no su vida privada y amorosa. En este contexto, indicó que ya pronto lanzará un nuevo disco que estará muy bueno e invitó a todos sus fanáticos a esperarlo.

Por lo pronto los dejo con esta hermosa canción del cantante español titulada “Te he echado de menos”.

También te puede interesar: 

Milly Quezada honra a trabajadores de la salud con nuevo sencillo “Gracias a ti”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí