Amelia Deschamps: “En las Redes Sociales, hay que aprender a reconocer lo bueno y lo malo”

51

“Es constante ver en las Redes Sociales, como se critica el que una persona de una organización o que haya estado luchando contra la corrupción, acepte o no un puesto en esta administración. De igual forma, se cataloga como corrupto a todo el que sale de la administración del Partido de la Liberación Dominicana y todo el mundo es malo”.

Así se expresó, Amelia Deschamps en su cuenta en Instagram “ameliadeschamps”, refiriéndose a los recientes nombramientos, entre ellos del Dr. Mario Lama, ginecobstetra, quien fue designado como Director del Servicio Nacional de Salud (SNS) de República Dominicana. 

La periodista de análisis noticioso, entrevistas y reportajes, en el matutino televisivo “El Día” que se transmite por Telesistema 11 a nivel nacional en República Dominicana,  destacó que, no todo el que está en la actual administración es malo, ni es corrupto y agregó que la mayoría de los dominicanos quiere gente decente en el Estado, pero cuando una persona que tiene una larga trayectoria profesional, decente, reconocida, acepta un puesto público, inmediatamente cae mal.

En el video subido al Instagram, Deschamps señala que: “Tenemos que aprender a reconocer a los que se van y que lo han hecho bien, porque eso es parte del ejercicio de la democracia y hay que ser justos, no se puede ser mezquinos”. 

Enfatizó además que hay que reconocer a los buenos profesionales y la buena labor de quienes lo hacen bien y a la vez, criticar aquellos momentos en los que se han equivocado y además subrayó: “Yo creo que ese es parte del ejercicio que debemos aprender a hacer, para que esta sociedad sea democrática y justa”.

Para finalizar, la periodista Amelia Deschamps hizo un llamado a la sociedad dominicana a no utilizar las Redes Sociales para acabar con la trayectoria profesional de la gente, por lo que sostuvo: “Es muy fácil agarrar las Redes Sociales y acabar con la trayectoria y la moral de la gente”, por lo que señaló que los dominicanos deben reconocer lo bueno del que se va y lo bueno del que llega, cuando así sea necesario.

Geraldine Venegas F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí