Agentes policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, apresaron hoy en Santiago a una pareja por el hecho de la mujer permitir que su compañero sentimental violarla sexualmente a su hija de 5 años, grabar la acción y luego colgar el vídeo en la red social Facebook.
El detenido es Ángel Gabriel Jiménez, quien, en supuesta complicidad con la mujer que también fue apresada y cuya identidad se hace reserva, abusó sexualmente de la infante de apenas 5 años.
El arresto de la pareja se materializó mediante allanamiento realizado en la calle 13 esquina 7 del ensanche Espaillat, en atención a una orden judicial y en presencia del Ministerio Público de la jurisdicción de Violencia de Género.
Se informó que tan pronto las autoridades policiales y del Ministerio Público se percataron de la flagrante situación de que fue víctima la infante, con el aparente consentimiento de la madre, activaron los protocolos para ubicarlos y apresarlos.
Ahora hay que pagar impuesto para que le. Lleven la. Comida a la cárcel de los. Comedores económicos, ahora le daremos comida y techo.
En estos casos cero. Justicia
En este caso creo que son unas lacras l@s dos, pero la madre de la niña más, por permitirlo y además grabarlo. A veces me pregunto si es el demonio que se adueña de las almas de las personas. Pues para cometer un acto tan atroz como ese hay que ser un mal engendro, no sentir compasión por tu propia sangre o ser una persona insensible. Caramba, cuantas cosas estamos viendo en estos tiempos!!
Hasta ahí llego su vida. Desde que llegue aun a celda termina sabrá lo que es violacion sexual. No tendrá espacio para la culpa que tendrá que pagar. Es mejor que ya mismo empiece , con el purgatorio, a que será sometido por el código carcelario. Terminara pidiendo que lo fusilen, que seria lo menos que podría pedir. un fusilamiento seria poco, desde que pise un recinto carcelario.
Dios , Dios, Dios Mio!! Hasta cuando tanta maldad.
Estas bestias deben pagar. Esa niña debe estar lejos de esos abusadores. Que madre tan rastrera y cruel.
hay que darle 60 por cabezas a esos 2 engendro del mal.