Ariana Grande y Lady Gaga estrenan este viernes Rain On Me

- mayo 22, 2020
Ariana Grande y Lady Gaga estrenan Rain On Me.

Las cantantes del género pop se unen por primera vez para cantar juntas el tema Rain On Me o Llueve sobre mí, cuyo vídeo oficial será estrenado la noche de este viernes 22 de mayo del 2020 en la plataforma de YouTube.

En el tema ambas cuentan cómo sobrellevar estos momentos de tormenta que está viviendo la humanidad y que son como dolores de parto para muchos.

La canción forma parte del nuevo álbum de Lady Gaga Chromatica pues, aunque el mundo entero esté en confinamiento la verdad es que la vida debe continuar y estas artistas lo saben muy bien.

Por eso más que ponerse a llorar, lo mejor es dar gracia por la vida y continuar bailando, aunque sea con lágrimas en los ojos, dicen estas populares cantantes en su canción Rain On Me, compuesta por Ariana Grande y Lady Gaga, junto a los artistas Nija Charles, Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop.

Lo cierto es que las cantantes parecen muy emocionadas por esta nueva canción y hasta compartieron elogios y admiración una por la otra a través de sus cuentas oficiales en la red social Twitter.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1263666168314781696

Ahora solo resta esperar el video de estas mujeres influyentes en la juventud actual, pero no es de extrañar que su poca ropa sea lo suficientemente extravagante como ya tiene acostumbrado Lady Gaga a todos sus fanáticos; así lo dejó ver la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Además, podemos estar casi seguros que la producción audiovisual de Rain On Me no tendrá nada que ver con la letra de la canción y estará cargado de simbología extraña, pero que de seguro llevan un claro mensaje al subconsciente de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAVcsDBlsH4/

Ariana Grande recientemente colaboró con Justin Bieber en un tema titulado Stuck With U, número uno en EEUU. El dinero recaudado por este tema sería destinado a los hijos de los rescatistas que perdieron sus vidas por causa de la pandemia.

También te puede interesar: 
La OMS exhorta a los gobiernos del mundo invertir en la salud
Los comentarios están cerrados.
WordPress Ads