Asesinan a capitán del Ejército en persecución junto a su familia

42

El capitán Richy Sabiel Rubio Reyes acorralado por sus atacantes, intentó salvar su vida y la de su familia en medio de una persecución que terminó por dejarlo sin vida frente a su esposa y sus dos pequeñas hijas.

El suceso se originó en el municipio Yaguate de la provincia de San Cristóbal, poco después de que el oficial de 35 años decidiera abordar su vehículo acompañado de su esposa y sus niñas de cuatro y seis años aproximadamente.

De acuerdo con reportes de las autoridades, al capitán Richy Sabiel Rubio, fue visto con su familia por individuos a bordo de dos motocicletas, quienes de manera indolente y con el objetivo bien claro entre cejas, decidieron seguirlo.

El capitán del Ejército intentó a toda velocidad huir con su familia, pero fue alcanzado por los motorizados. Uno de ellos golpeó de manera violenta la puerta del conductor, por lo que el temor de la familia se despertó.

Ante este aterrador escenario, Richy Rubio, trató de sacar su arma de manera inmediata y disparar; sin embargo, las balas de los atacantes le alcanzaron primero.

El capitán del Ejército falleció frente a su esposa e hijas, mientras sus asesinos salieron huyendo del lugar con su arma de reglamento.

La Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones del suceso para dar con los responsables del asesinato de Rubio, quien además era hermano de la jueza de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Karerine Matos Richy.

También te puede interesar: 

Gobierno se alista para activar operaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí