Asesinan a “La Soga” el popular oficial de la provincia de Santiago

- junio 3, 2020
Fernando de los Santos, mejor conocido como “La Soga”.

Uno de los más populares oficiales de la policía de la provincia de Santiago fue asesinado este miércoles, según medios locales.

Se trata de Fernando de los Santos, mejor conocido como “La Soga”, quien fue ultimado a balazos en las cercanías de su hogar, ubicado en el sector, Gurabo.

Sin embargo, la muerte de este oficial de la provincia de Santiago parece no haber llegado de sorpresa, pues lo estaba asechando desde hace algún tiempo debido a sus supuestas implicaciones en otros hechos violentos que culminaron en la muerte de sus oponentes.

El popular La Soga llevaba a sus espaldas una cantidad amplia de expedientes y acusaciones en su contra por asesinatos aparentemente cometidos por él.

La Soga en la cárcel por asesinatos

Las acusaciones por asesinato terminaron llevando a La Soga a la cárcel el pasado mes de noviembre del año 2017.

El popular oficial de la policía de la provincia de Santiago, fue privado de su libertad por su aparente implicación en el asesinato de los ciudadanos Elvis Valero y Luis Roberto Torres. La muerte de ambas personas ocurrió en el año 2011.

No obstante, La Soga fue puesto nuevamente en libertad pocos meses después de haber estado tras las rejas.

Quizá a La Soga le convenía más estar encerrado y pagar su condena, pues con tantos dolidos y enemigos, la muerte le estaba rodeando.

Sin embargo, todavía no se conocen mayores detalles del asesinato del popular policía, por lo que se espera que las autoridades ofrezcan una rueda de prensa para dar más detalles del hecho.

También te puede interesar: 

Gobierno se alista para activar operaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana

WordPress Ads