BARES Y RESTAURANTES NO PAGARÁN ELECTRICIDAD

29

Los propietarios de los bares y restaurantes no pagarán la potencia eléctrica hasta el mes de enero, como una medida de ayuda por el tiempo que muchos de estos negocios se han mantenido cerrados, debido a las consecuencias de la Pandemia del COVID-19.

Así lo dio a conocer el ministro de Turismo, David Collado, durante el primer encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), donde informó que la disposición es producto de un acuerdo logrado con el ex titular de la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR), Radhamés del Carmen.

Collado además anunció que el 15 de septiembre iniciará la implementación del Plan de Recuperación Responsable del Turismo ante el Coronavirus, presentado recientemente por el Gobierno.

Destacó que una de las innovaciones de este plan es que, todo turista que llegue a República Dominicana tendrá un Seguro de salud de asistencia para cubrir el COVID-19, iniciativa que no posee ningún otro país del mundo y que estará costeado por el Estado dominicano a través del Mitur junto con el Banco de Reservas.

Durante el encuentro con el ministro de Turismo realizado en el hotel Embajador Royal Hideway, asistieron la presidenta de Asonahores Paola Rainieri, el vicepresidente Andrés Marranzini, y demás miembros de la Junta Directiva y ex presidentes de la entidad.

Redacción: Geraldine Venegas F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí