Bill Gates tras denuncias de Miguel Bosé: Hay que apagarlo y volverlo a encender

50

El magnate y mayor filántropo de salud, Bill Gates, sugirió apagar y volver a encender al famoso cantante Miguel Bosé, quien, a su juicio, está presentando errores, esto tras las denuncias del artista quien lo acusa de colaborar con la dominación mundial a través de su vacuna.

De acuerdo con el portal elmundotoday.com, el multimillonario dijo a los medios que ha recibido muchos errores del cantante español Miguel Bosé, quien ha dicho que con sus vacunas contendrían nanos robots que estarían conectados con tecnología 5G para mantener vigilada y controlada a toda la humanidad.

La aparente frase inofensiva de Gates sobre apagar y volver a encender al intérprete de “Amante bandido”, casualmente ha sido una de las denuncias hecha por los teóricos de la conspiración como David Icke, contra élite, quienes consideran que usan a los artistas como marionetas a través del programa MK Ultra.

De acuerdo, con esas teorías los artistas son programados para emitir el mensaje que la élite dominante iluminati quiere. De hecho, aseguran que muchos han intentado escapar de ellos, pero no han podido.

¿Quién es la élite dominante?

De acuerdo con la reciente revelación del grupo de hacker Anonymous la élite iluminati, está liderada por las familias más millonarias del mundo como son los Rothschild, los Rockefeller, los Du-Pont, y los Bush, entre otros.

Esta gente en su mayoría son masones, y junto a sus grandes compañías dominan las finanzas y la fuente del dinero del planeta tierra.

De acuerdo con las nuevas revelaciones de Anonymous, la élite iluminati –que rinde culto al ojo que todo lo ve- ha mandado a asesinar a artistas que habían decidido denunciar los actos de pederastía y asesinato que acostumbra hacer este grupo en sus rituales satánicos al dios Moloc.

Moloc es una deidad cananea asociada con el sacrificio de niños; así que no es de extrañar que estas familias -que son las que quitan y ponen Gobiernos, deciden quién se hace millonario y quiénes se hacen famoso-, rapten niños y derramen sangre inocente a su dios; y además insten a sus borregos a hacer lo mismo o de lo contrario ya no serás millonario ni famoso.

Bill Gates califica de estúpidas estas teorías
El pasado 5 de junio, Gates dijo en rueda de prensa virtual, que no tiene absolutamente nada que ver con planes de conspiración contra la humanidad y que además le resulta muy incómodo tener que desmentir estupideces, pero sin dar mayores argumentos.

Lo cierto, es que ya en Italia se llevó a cabo una manifestación en contra de su vacuna, pues consideran que el súper millonario Bill Gates, pretende inyectar mercurio en las venas sincronizado con la tecnología 5G, para matar a la gente cuando deseen con solo alterar la temperatura del cuerpo.

El grupo internacional Anonymous también denunció a Bill Gates por conspirar contra la humanidad, pues el mismo Gates dijo en el 2015 que se vendría un virus que mataría a mucha gente.

En las redes no se lo creen y atacan a Miguel Bosé

No es la primera vez que el cantante español Miguel Bosé se pronuncia sobre el tema, el pasado 5 de junio se pronunció contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos del mundo a quienes calificó de mentirosos, por supuestamente alterar la cifra de muertos por la pandemia para causar temor en la población.

En las redes, esto ha molestado a muchos, pues consideran que atenta contra la salud pública.

También te puede interesar: 

“Rumbo al Miss Universo” Colombia busca nueva reina de belleza

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí