Califican de “populista” a alcalde Manuel Jiménez tras despojarse de yipeta de lujo y otros privilegios

33
Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.
Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

La decisión del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, de despojarse de su yipeta de lujo tipo Land Cruiser 2017, así como la reducción del 50 por ciento de sus beneficios como burgomaestre de la ciudad, fue calificado por los usuarios de Twitter como un acto “populista”.

Manuel Jiménez también sometió a esta decisión a todos los concejales. La mayoría de los regidores aprobaron la propuesta y el Concejo Municipal de Santo Domingo Este decidió que se vendiera tanto la yipeta de lujo del Alcalde como la del presidente del Concejo de Regidores en una subasta pública.

De igual forma, acordaron comprar vehículos más económicos y con el dinero restante adquirir piezas para reparar el parque automovilistico. También la paralización de la construcción de un terminal de autobuses en Parque del Este.

Además, el ejecutivo municipal sometió la renuncia a otros privilegios como usar el seguro nacional, reducción del 50% de asignación de combustible; así como la disminución en un 25 por ciento de las utilidades.

Para los dominicanos estas medidas no son más que medidas “populistas” que en nada le benefician. Así lo expresaron en la red social Twitter.

También te puede interesar:
Renuncias masivas en el PRD para respaldar al candidato Luis Abinader

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí