Camilo sangró un poco en nueva demostración de amor a Evaluna

- mayo 25, 2020

El cantante Camilo Echeverry realizó otra de sus demostraciones de amor a su esposa, la también cantante Evaluna pero esta vez le costó sangre.

Así lo dejó ver la menor de los hijos del reconocido músico Ricardo Montaner, mediante un video publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram donde le pregunta a su esposo Camilo qué fue lo que esta vez hizo por ella.

Camilo se levanta la camisa y muestra su tatuaje recién hecho a la altura de sus costillas con el nombre Evaluna.

La artista al ver el tatuaje, dice que está un poco sangriento, pero a su vez manifiesta su emoción y aconseja a las chicas que se queden con la persona que se tatúe tu nombre.

https://www.instagram.com/p/CAluVIUFjN4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Los comentarios por esta manifestación de amor por parte de Camilo a Evaluna no se hicieron esperar. Su padre Ricardo Montaner lo calificó como una barbaridad.

Otros criticaron el hecho de que se supone que son personas seguidoras de Cristo y por lo tanto no deberían tatuarse; mientras que otros le dieron una alternativa de qué hacer con el tatuaje en caso de llegar a terminar su relación con la cantante.

Sin embargo, para muchos fans se trata de un gesto sumamente hermoso y hasta pidieron que sus parejas también se dedicaran a tener detalles como esos, tomando en cuenta que el amor es una decisión diaria que se debe cultivar con cada acción.

https://twitter.com/thislovelasco/status/1264932566920036352

La pareja se ha caracterizado por sus delicadas muestras de amor en este tiempo donde parece enfriarse, y quizá por eso sus demostraciones resultan empalagosas para muchos.

Aquí les dejo el video del romántico Camilo con una canción para Evaluna. Disfrútenlo y enamórense de nuevo sin miedos porque la vida es para compartirla.

También te puede interesar: 
La OMS exhorta a los gobiernos del mundo invertir en la salud

 

WordPress Ads