Cantante David Kada ayuda a afectados por Covid-19

27

El cantante de música salsera David Kada, conocido por su famosa canción “Tú Eres la Mía”, ofreció este miércoles ayuda a familias afectadas por el Covid-19 en República Dominicana.

Kada reunió a todo su equipo de trabajo con la finalidad de llevar a las comunidades de bajos recursos artículos de primera necesidad. “Se trata de aportar un granito de arena”, expresó el cantante.

David Kada comentó que esta acción se realiza con el pleno conocimiento de lo complicado que es para las familias el simple hecho de quedarse en casa sin tener ningún tipo de ingreso económico.

El cantautor de “Tú Eres la Mía” y “El amor de su vida”, invitó a toda la población a cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria para evitar que la pandemia del Covid-19 se siga expandiendo.

Esta acción se suma a la de un grupo de 60 peloteros dominicanos que se unieron para brindar ayuda humanitaria a las familias afectadas por la pandemia que ha generado el Covid-19.

La información sobre este aporte fue dada por el beisbolista Pedro Martínez, quien detalló que con la colaboración del sindicato de peloteros de Grandes Ligas y la Major League Baseball (MLB), han logrado recaudar la cantidad de 1 millón de dólares.

De acuerdo con el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, durante las últimas 24 horas murieron ocho personas infectadas con Covid-19 elevando la cifra de fallecidos a 362.

Además, existen 327 nuevos casos de personas infectadas para un total de 8 mil 807 contagiados con la pandemia, de los cuales mil 989 han sido recuperados.

También te puede interesar:
Candidato a diputado por el PLD es trasladado de Dajabón a Santo Domingo tras golpiza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí