Capturan en Haití a dominicano vinculado con asesinato de joven embarazada

22
Capturan en Haití a dominicano vinculado con asesinato de joven embarazada.
Capturan en Haití a dominicano vinculado con asesinato de joven embarazada.

La policía de Haití logró capturar al dominicano Juan Félix de 40 años de edad, quien supuestamente está vinculado con la muerte de una joven embarazada y con el asesinato de otro ciudadano.

De acuerdo con los medios locales, Juan Félix se había fugado hace aproximadamente cuatro días atrás de la sede de la Policía Nacional del municipio de Comendador, ubicada en la provincia de Elías piña; pero fue capturado por uniformados en Haití a eso de la 1:00 de la tarde del miércoles.

El supuesto asesino fue inmediatamente entregado a las autoridades dominicanas y enviado nuevamente a la sede de la Policía Nacional del municipio de Comendador, donde procedieron a interrogarlo.

Juan Félix aparentemente lleva a sus espaldas el asesinato de la joven de 18 años en estado de gestación, Netaly Denis Rosario Contreras.

De acuerdo con el texto oficial, el cuerpo de Nataly Rosario, fue hallado la tarde del pasado jueves en unos matorrales de la comunidad de Carrizal, en Elías Piña.

También este hombre debe responder por el asesinato de Herder Contreras, cuyo cuerpo también fue encontrado en la sección del Carrizal, en la provincia de Azua.

También te puede interesar: 

Milly Quezada honra a trabajadores de la salud con nuevo sencillo “Gracias a ti”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí