CARDI B OFRECE 10 MIL DÓLARES DE RECOMPENSA A QUIEN DE INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABLES DE LANZAR “ÁCIDO DEL DIABLO”

38

Diez mil dólares es la recompensa que ofrece la rapera dominicana, Cardi B, a quien de información sobre el paradero de los responsables de lanzar “Acido del Diablo” a la cara de, Yocairi Amarante Rodríguez, quien se encontraba en el interior de un carro de transporte público, el pasado viernes, en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

El suceso fue captado por una cámara de seguridad, cuyo video muestra las imágenes del momento en que 2 individuos, que se trasladaban en un motor, se dirigen hasta donde se encontraba la joven, a quien le lanzaron la sustancia, que luego del hecho se lamentaba enérgicamente ante el ardor provocado por las quemaduras del ácido.

Se pudo conocer que la víctima de tan atroz acto, es una joven de 19 años y madre de una niña de dos, quien actualmente se encuentra en estado crítico bajo cuidados permanentes, en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, en la Ciudad Sanitaria, en el municipio Santo Domingo Norte.

Ante esta lamentable tragedia la artista dominicana, Cardi B, indignada, publicó en Instagram un video en el que sostiene que hará todo lo posible por dar con el paradero de los responsables de tirarle el “acido del diablo” a la cara de la muchacha, por lo que ofreció la recompensa por la suma de 10 mil dólares.

Al parecer Cardi B no es la única artista irritada y conmovida por este suceso, ya que el productor urbano Santiago Matías (Alofoke), ya había anunciado una recompensa de 300 mil pesos a quien ofrezca información que permita encontrar a los responsables del hecho.

Por su parte, los familiares y allegados de Yocairi Amarante Rodríguez, han publicado las imágenes del hecho, a fin de obtener información que los ayude a dar con la identidad de los mismos, mientras que la Policía Nacional, ha encontrar a los responsables, para que paguen con todo el peso de la ley.

Geraldine Venegas F.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí