La idea del Drive-In viene de la mano de Caribbean Cinemas, quien ha hecho una alianza comercial con Grupo Ramos, ambos ofrecerán un agradable entretenimiento con una moderna tecnología laser, que dará al espectador una mejor calidad del producto a ver.
Caribbean Cinemas viene desarrollando esta actividad desde hace semanas en otros países y ha tenido bastante aceptación, es por ello que quieren probar suerte con un producto de calidad en República Dominicana, iniciando sus actividades este 30 de septiembre en el piso 5 del Sirena Churchill.
La dirección de operaciones de la empresa Caribbean Cinemas informó que la idea es brindar al cliente un producto de calidad, respetando todas las condiciones de prevención, el propósito es que el cliente pueda sentirse seguro y protegido, en un ambiente apto para compartir con la familia. Este logro es gracias a la alianza que pudieron cristalizar con el Grupo Ramos, a través de su firma comercial Sirena.
La directora de publicidad del Grupo Ramos indicó que la idea no es solo ofrecer un producto de calidad sino que se le permita a la familia dominicana disfrutar de un momento de esparcimiento tan necesario en estos días. La programación que ofrecerán es variada y para todos los gustos.
En atención a las restricciones de transito por el toque de queda, iniciarán ofreciendo un servicio de lunes a viernes desde las 6:30 pm, pudiendo ingresar los vehículos a partir de las 6:00 pm, con una capacidad por vehículo de 4 pasajeros. Las entradas tendrán un costo de RD$750 por vehículo. Los clientes contarán con el servicio del Caribbean´s Food Truck.
Para información general pueden visitar su página en www.caribbeancinemas.com
Carmen Banca