“Ya me tienes cansado con tantas calumnias y falta de respeto hacia mí”, así respondió en redes sociales el toletero Carlos Paulino a su exesposa, la comunicadora Kiara Romero, tras hacer alusión al pelotero indicando que “vivir un matrimonio al lado de un narcisista me arrastró a una depresión severa”.

En su cuenta de Instagram Paulino sostuvo que decidió hablar sobre el tema porque “no es primera vez que quieren poner mi nombre por el piso”; el jugador se preguntó “¿Cómo una persona que invita a quererse, invita a respetarse y a valorarse como mujer puede atentar contra su vida sin pensar en su hijo? Puede vivir pensando en hacer daño después de un pasado que supuestamente ha superado”.

Agregó que cuando conoció a su expareja ésta ya tenía siete intentos de suicidio y que intentó ayudarla buscando asistencia psicológica “y nunca fuiste, entre muchas cosas más que prefiero no contar porque para mí ese es un pasado muerto y enterrado. Evite que te tiraras del edifico una vez y también que te cortaras las venas”.

“¿Ahora me llamas narcisista?”, pregunta el toletero, “cuando la única que vive trastornada eres tú por no querer cerrar un ciclo que ya quedó en el pasado. Me llamas narcisista cuando aquí la única que tiene la necesidad excesiva de llamar la atención eres tú a costillas mías”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí