Castillo repatria en vuelo de Helidosa a dominicanos enfermos en Panamá

34

Al menos once dominicanos que se encontraban varados y enfermos en Panamá, fueron repatriados por el candidato Gonzalo Castillo en una avioneta de su empresa privada Helidosa Aviation Group.

Estos dominicanos llegaron en la avioneta de Helidosa al Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer de El Higüero, sumamente emocionados al ver la promesa hecha días atrás por el abanderado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cumplida.

Uno de los que expresó con lágrimas en los ojos su agradecimiento fue el criollo Francisco Núñez, a quien le habían amputado el pie derecho y debido a la situación de la pandemia su estilo de vida y salud había desmejorado notablemente en Panamá.

Núñez no dudó en manifestar su gratitud a Gonzalo Castillo por traerlo de vuelta a su patria junto a su familia.

Castillo recalcó para él y su equipo la diáspora dominicana son tan importante como los que residen en el país, y es que es precisamente por eso que se ha enfocado en ayudarlos.

El envío de esta avioneta de Helidosa a Panamá surgió luego de que Núñez enviara un video al candidato implorando su ayuda, puesto que en Panamá había perdido un pie y no tenía a nadie que lo ayudara ni se preocupara por él.

No obstante, algunos han dicho que el viaje no fue de gratis y que tuvieron que pagar 600 dólares cada uno.

Otros dominicanos de vuelta

Esta no es la primera vez que el candidato Gonzalo Castillo repatria a dominicanos.  El pasado viernes 29 de mayo del 2020 otras 12 personas residentes New Jersey, Estados Unidos, también fueron traídos en un avión de Helidosa y pudieron disfrutar el Día de las Madres con sus familiares

Lugo el domingo 31 de mayo, Gonzalo Castillo retornó al país a otros 11 compatriotas que se encontraban en Puerto Rico, y que anhelaban regresar a República Dominicana.

El más reciente fue el del martes 2 de junio cuando trajo desde Boston, Estados Unidos (EEUU), a 12 dominicanos.

También te puede interesar: 

“Rumbo al Miss Universo” Colombia busca nueva reina de belleza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí