La empresa cervecera nacional se encuentra con problemas de logísticas de unidades de botellas de vidrio para envasar el líquido. Sin embargo, garantizan cubrir la demanda en estas fechas navideñas con presentación de cervezas en latas.

La Cervecería Nacional Dominicana, considera muy  amigable para el público la oferta de diferentes empaques. Los cuales se logran gracias a la inauguración de la nueva línea de envases de latas, y aprovechan para introducir los productos marca país como, Presidente, Presidente Light y The One.

Estas presentaciones vienen en envases con capacidad para 8, 10 y 12 onzas y hay disponible empaques de 6, 12 y 24 unidades.  Hay variedad para satisfacer los gustos de los clientes y más ahora que se deben seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. El cliente compra y consume en casa.

Ante la escasez de botellas, la empresa ha ido adelantando gestiones y para ello firmó un acuerdo de cooperación comercial  con la empresa de vidrios Caribbean Glass Industry. Esta alianza permitirá  reactivar la fábrica de vidrio y producir las botellas que se requiere en el mercado consumidor.

Por otro lado, la empresa cervecera pide a todos sus clientes, hagan llegar a los colmados cercanos a su residencia,  las botellas que dispongan, esto es un paliativo  para minimizar la carencia temporal.

La Cervecería Nacional manifiesta estar comprometida con el pueblo dominicano,  y por ello están haciendo todos los esfuerzos por cubrir la demanda de los clientes. Quieren seguir formando parte de la mesa del dominicano en estas fechas tan especiales y seguir siendo la cerveza favorita de todos.

Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí