67 views 2 min 0 Comentarios

Cleveland Indians pide a peloteros alistarse para la MLB

- mayo 8, 2020
El Dodger Stadium ubicado en Los Ángeles en el Estado norteamericano de California.

La información fue publicada a través de la agencia oficial del equipo,  “Shams Charania, de The Athletic”, en el que se le exhorta a los peloteros de Cleveland Indians a prepararse para jugar la Major League Baseball (MLB) el próximo 1 de julio del 2020 sin fanáticos en los estadios.

Una luz al final del túnel justo en el momento en que muchos fanáticos de las Grandes Ligas quizá habían perdido las esperanzas de ver a sus equipos en el terreno de juego, debido a que la pandemia del Covid-19 sigue causando estragos y cobrado la vida de miles de personas.

Y es que, aunque la Asociación de Jugadores, conocida por sus siglas en inglés MLBPA, niega haber recibido información sobre un plan para el retorno de actividades, los directivos de Cleveland Indians han hecho un llamado a sus peloteros a retomar sus actividades antes del 10 de junio.

 

Otra luz en el camino fue la que dejó ver a través de su cuenta oficial en Twitter, el exjugador de las Grandes Ligas, Trevor Plouffe, quien indicó que la MLB reanudaría el Spring Training el 10 de junio del 2020 y que la temporada más esperada por los fanáticos iniciaría el 1 de julio de este año con todos los equipos jugando en sus parques.

De acuerdo con varios medios, la versión de Plouffe coincide con los reportes que aseguran que los directivos estaban considerando comenzar la temporada de la MLB a finales de junio o más tardar, el 2 de julio. La misma versión menciona que la temporada se jugaría con tres nuevas divisiones de diez equipos cada una.

También te puede interesar:
Renuncias masivas en el PRD para respaldar al candidato Luis Abinader
WordPress Ads