36 views 44 sec 0 Comentarios

COMENZÓ COMO RECOLECTOR DE BASURA, SE GRADUÓ DE ABOGADO, HOY ASPIRANTE A LA JCE

- octubre 2, 2020

La voluntad por crecer y desarrollarse  en la vida,  es un valor que todos los seres humanos deberían tener, la condición de humildad no debe ser una limitante para surgir y aspirar un mejor  bienestar y calidad de vida. Este es el caso de Alejandro  Bonifacio Torres, quien comenzó su vida laboral como recolector de basura, actividad que le permitió  ahorrar y pagar él mismo sus estudios, logrando graduarse de abogado en el año 2002, es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hoy,  es uno de los aspirantes a formar parte de los miembros de la Junta Central Electoral,  cumpliendo con los requisitos exigidos,  siendo entrevistado y evaluado en el día de hoy en una de las etapas del proceso de selección.

Este ciudadano no se ha conformado con el título de abogado, realizando diferentes  cursos y especialidades en las áreas de Ética y Moral, filosofía, relaciones humanas,  investigación privada.  Ha sido presidente de colegios electorales en cinco periodos electorales, un agregado para su motivación a esta postulación.

Reconoce y valora sus orígenes humildes, y exhorta a todos los jóvenes a que sigan adelante, que mientras haya vida hay que continuar avanzando.

Carmen Banca

WordPress Ads