CÓMO REINVENTAR TU NEGOCIO EN TIEMPOS DE CRISIS

- noviembre 6, 2020

Desde LoRevelado, queremos hacerte llegar algunos consejos,  que te pueden ayudar a mantener tu negocio en tiempos de crisis, y ésta que estamos viviendo,   es un ejemplo, por eso hay que reinventarse, llegó el momento de aprovechar las circunstancias y salir airoso de ella. Veamos siempre lo bueno en cada cosa mala que sucede.

Observa y averigua  nuevas posibilidades dentro de tu mercado comercial.

El mundo ha estado en constante cambio, entonces para poder mantenerte, también es hora de que tu cambies, por ello,  debes observar a la competencia,  detecta sus debilidades y aprovéchate de eso,  busca tú la solución y ofrece tu servicio sin esas deficiencias.

Apuesta por el negocio electrónico

Las circunstancias actuales,  nos han llevado a pernoctar en nuestros hogares y hacer de ellos, el sitio de estudio y trabajo,  nos han hecho ser más imaginativos,   entonces, es hora de que aproveches el beneficio del comercio electrónico. Evalúa, cómo puedes brindar tu servicio a través del internet,  que el cliente quede satisfecho,  y vea en ti, la solución a su búsqueda.

Hay que tomar y asumir riesgos

Toda decisión conlleva cambios, ajustes; es por ello que el riesgo, es parte fundamental del cambio que quieres vivir. Estudia bien,  todos los detalles y pormenores de lo que quieres lograr, los pro y contra de tu meta, de aquello que podrías enfrentar al asumir el reto, eso te permitirá tener opciones para que no detengas tu avance,   planifica bien e infórmate mejor. Averigua de otras experiencias,  de otros modelos parecidos a lo que quieres lograr, exitosas o no, eso te dará herramientas.

Relaciónate con otros negocios

Tal vez no lo has pensado, pero tu negocio puede ser la solución de otro, y a la vez otro negocio puede ser tu solución, es el momento de colaborar y buscar alianzas, eso te permitirá expandir tu área comercial,  a la vez posicionarte con más solidez en el mercado, siendo un ejemplo.

El avance del mundo,  nos llevará cada día más,  hacia la parte digital, y los consumidores cambiarán su conducta hacia este modelo, entonces,  es la oportunidad de ir adaptando nuestro negocio, hacia esa forma de interactuar en el mundo comercial. Recuerda, en toda crisis, hay una oportunidad, y esta es la tuya.

Carmen Banca

WordPress Ads