1.125 views 4 min 0 Comentarios

Conozca a las hijas del presidente Luis Abinader

- agosto 14, 2020

La familia Abinader Arbaje,  conocidos por todos y más ahora,  que se convertirán a escasa horas en  los próximos huéspedes del Palacio Nacional, ellos son la Pareja Presidencial.

La familia Abinader Arbaje tiene tres hijas, y muy poco sabemos de ellas, porque algo que los ha caracterizado,  es que a pesar de  los padres  ser figuras públicas, la crianza de sus hijas, el rol papá, mamá e hijas, así como lo concerniente a su avance académico y personal  ha sido de estricto apego familiar, y consideramos que así debe ser; pero las jovencitas hoy tienen un papel muy importante en el día a día Dominicano, son figuras públicas por ser las hijas del Presidente Constitucionalmente elegido por el pueblo y que el domingo 16 recibirá la banda presidencial.

Esther Patricia, es la hija mayor, tiene 23 años.  Su nombre Esther es en honor a la abuela del  Presidente Electo y el de Patricia por ser el segundo nombre de su madre Raquel.  Sus primeros estudios fueron en el Colegio St. Michael. Sus estudios Universitarios  “Comunicación Estrategia y Mercadeo” los realizó en una Universidad Norteamericana. Habla y escribe de forma fluida el idioma Inglés. En la campaña presidencial apoyó en lo concerniente a las redes sociales. Al escucharla intervenir en una entrevista televisada, se observa muy interesada en la política, y cerramos con ella con sus propias palabras que habla del tiempo que han vivido en el entorno político y ante este triunfo de su padre dice “No queremos servirnos, queremos servir y  es por pasión”.

Graciela Lucia; es la segunda hija, tiene 21 años Su nombre Graciela lo escogió su madre y el segundo nombre es en honor a la tía de Abinader Corona, quien no tuvo hijos.  Inició estudios  en el colegio St, Michael. Graciela estudia Ciencias Políticas y habla y escribe correctamente el idioma  Inglés. Participó junto a su hermana menor en la campaña de su padre con el staff de asesores.

Adriana Margarita, es la menor, tiene 18 años, Su nombre Adriana lo escogió su madre y el segundo es en honor a su abuela materna. Acaba de finalizar sus estudios de bachillerato y ya se prepara para irse a estudiar al extranjero. Ella participó durante tres semanas en el congreso de Washington en una actividad académica. Adriana estuvo 7 años estudiando ballet, y estudió  4 años teatro Musical, el cual tuvo que dejar porque le absorbía demasiado tiempo, sin embargo ha manifestado gran pasión por el arte y las obras teatrales.

Observamos a una bonita familia, de grandes y valiosos principios, muy unida, Creyentes,  con fe y cerramos con la frase que indicó el presidente electo decía siempre su abuela y  marcó en él su forma de valorar la familia y cada uno de los momentos que deben ser únicos y de calidad.  “La familia tiene que juntarse en los momentos buenos, porque si no se junta en la funeraria”

Redacción: Carmen Banca

WordPress Ads