Critican a Abinader y al PRM por promover concierto de La Materialista

- junio 15, 2020
Candidato Luis Abinader.

Los usuarios de las redes sociales le cayeron encima al candidato Luis Abinader y a su tolda política el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por promover el concierto de Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como La Materialista.

Para muchos de los usuarios, el hecho de que la intérprete de la “Chapa que vibra” haya manifestado respaldo a la candidatura de Abinader, no quiere decir que le sume a su campaña e indicaron que sus canciones no edifican en nada a la juventud del país.

Otros de los usuarios aseguraron que el PRM y Abinader están promoviendo la vulgaridad y la degradación de la mujer al invitar a la juventud a ver a La Materialista en un concierto en vivo a través de las redes sociales.

En este contexto, dejaron claro que La Materialista no es precisamente un ejemplo que el PRM deba exhibir a los jóvenes.

https://twitter.com/paniaguasj/status/1272325857865093120

Lo cierto, es que al parecer el concierto no tuvo la receptividad que esperaban, pese a la publicidad que hicieron, pues de acuerdo con los tuiteros, el concierto en vivo no llegaba ni a cien vistas.

El concierto virtual se llevó a cabo el domingo 14 de junio a las 8:00 de la noche y fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de Abinader.

https://twitter.com/CarolinitaPardo/status/1272325749270294528

https://twitter.com/Luis40818405/status/1272259272659869696

Uno de los tuiteros fue más lejos y se atrevió a decir que La Materialista es supuestamente hermana de narcotraficantes, y que por eso no le extraña que haya manifestado su respaldo a Abinader, pues a su juicio, todo el que tenga nexos con el tráfico de drogas apoya a Abinader.

Cabe acotar, que La Materialista anunció el domingo públicamente su apoyo al aspirante a la presidencia de República Dominicana Luis Abinader.

https://www.instagram.com/p/CBbWKyPFHsl/?utm_source=ig_embed

Las elecciones en República Dominicana fueron programadas por la Junta Central Electoral (JCE) para el próximo 5 de julio, pese a la pandemia que azota al mundo entero.

La JCE indicó que ya fueron enviados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y a todas las instituciones de salud pública del país, todos los protocolos sanitarios a utilizar el día de los comicios.

También te puede interesar: 

Milly Quezada honra a trabajadores de la salud con nuevo sencillo “Gracias a ti”

Los comentarios están cerrados.
WordPress Ads