Critican a Gonzalo Castillo “El Penco” por no confirmar participación en debate presidencial

29

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) se encuentra organizando un debate presidencial con el propósito de que los candidatos expresen sus ideas y proyectos, y los ciudadanos tengan una mayor claridad al momento de ejercer su derecho al voto.

Los primeros en confirmar su asistencia a este llamado fueron los candidatos Luis Abinader y Leonel Fernández; sin embargo, el candidato oficialista Gonzalo Castillo, nada que se manifiesta.

Luis Abinader, aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), confirmó su presencia a lo que posiblemente será un acalorado debate, durante una amena entrevista.

Mientras que Leonel Fernández hizo lo propio a través del programa El Despertador, donde dije que sí a exponer sus planes y proyectos para República Dominicana en un posible acalorado debate presidencial.

Los usuarios en Twitter al notar que Gonzalo Castillo “El Penco”, no daba respuestas empezaron a criticar su actitud y a rumorar sobre las posibles causas de su ausencia de respuesta.

Otros hacen comentarios con humor negro sobre la negativa del abanderado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de dar respuesta sobre el debate presidencial.

Algunos dominicanos consideran que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le está prohibiendo a Gonzalo Castillo participar en debate con sus oponentes, porque al parecer el candidato no tiene la capacidad para hacerlo.

El debate presidencial impulsado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), está previsto para el próximo 22 de junio, y los candidatos tienen como fecha tope el 29 de mayo a las 5:00 de la tarde en punto, para confirmar su participación.

Los directivos de la Junta Central Electoral (JCE) tienen previsto realizar las elecciones generales el próximo 5 de julio en medio de una pandemia que azota al mundo entero.

No obstante, la JCE informó que ya fueron enviado a los entes competentes, los protocolos de seguridad sanitaria a usarse durante el día de los comicios con el propósito de evitar una expansión del virus.

También te puede interesar: 
La OMS exhorta a los gobiernos del mundo invertir en la salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí