45 views 4 min 0 Comentarios

Critican al diputado José Laluz por ironizar sobre salud de Luis Abinader

- junio 12, 2020
Diputado y comunicador social José Laluz.

Las redes sociales se encendieron contra al diputado y comunicador social José Laluz, quien se puso a ironizar sobre la salud del candidato Luis Abinader, quien resultó positivo a la prueba de Covid-19.

El diputado José Laluz lanzó un trino donde comentaba que es el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien sale a la calle a ayudar a las personas en medio de esta pandemia, pero el que resulta contagiado es Luis Abinader, aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El tweet no fue de agrado para los usuarios de esta red social, quienes indicaron que se trata de un comentario fuera de lugar, penoso y de muy mal gusto; sobre todo porque consideran que viene de un profesional como él.

Indicaron que lamentablemente Laluz ha sido sesgado por la política, pero lo instaron a recordar que más allá de eso está la sensibilidad humana.

Al parecer Laluz puso la torta en público, pues mientras él se refirió despectivamente de Abinader, resulta que su candidato preferido Gonzalo Castillo se solidarizó con el aspirante del PRM.

Tanto Castillo como la vicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño, desearon una pronta recuperación para Abinader; al tiempo que indicaron que todos están expuestos a contagiarse.

https://twitter.com/Edward23445180/status/1271042523889389568

A José Laluz no le quedó de otra que eliminar su tweet, pero ya el mal estaba hecho. En las redes nada se borra completamente, todo queda y muchos le tomaron foto a su publicación y exponerlo.

PRM en escándalo por narcotráfico

La noticia sobre la enfermedad de Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, surge un día después del escándalo que se desató contra el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por narcotráfico.

El doctor dominicano residenciado en Estados Unidos (EEUU), Ángel Martínez, premiado en el 2017 como Detective Internacional del año, en Lima, Perú; denunció recientemente que el PRM es en realidad un cártel de droga y lavado de dinero.

Martínez aseguró que el PRM pretende instaurar en República Dominicana un narcoestado llevando a la presidencia a Luis Abinader, cuya campaña es apoyada por al menos 37 narcotraficantes.

De hecho, el director de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el sur del país, Yamil Abreu Navarro, fue arrestado el martes por liderar un grupo dedicado al tráfico de heroína, lavado de activos y de dinero; además del asesinato; ente otras acciones delictivas.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el grupo de narcotraficantes encabezado por el dirigente del PRM en el sur del país, hacía negocios con capos de la droga en México y EEUU.

También te puede interesar: 

Bill Gates tras denuncias de Miguel Bosé: Hay que apagarlo y volverlo a encender

WordPress Ads