Un fotógrafo de fauna, logró captar las imágenes de lo que se puede considerar el primer pingüino rey amarillo, especie jamás antes vista.

Yves Adams, es un fotógrafo belga, se encarga de captar las imágenes del mundo salvaje. Hace unos meses hizo una expedición en   Georgia del Sur, una isla del Atlántico Sur, para obtener vivencias de  animales en su hábitat natural. 

La sorpresa se la llevó cuando observaba a más de 100 mil pingüinos en su característico caminar, y pudo apreciar que uno era diferente, su plumaje era amarillo en vez del característico negro.

A pesar de que el entorno estaba lleno de  elefantes marinos,  lobos  y centenares de pingüinos rey,  este pintoresco pingüino caminaba entre todos en dirección hacia el fotógrafo.

El especialista en aves Daniel Thomas, considera esto un sorprendente hallazgo, ya que científicamente tenían registro que el plumaje de los pingüinos rey variaba en 5 tonos, siendo éste el sexto tono,  pero mucho más resaltante que todos y sorprendentemente hermoso. Este pingüino cambio su traje de frac negro por uno amarillo.

Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí