Agencias- LoRevelado presenta algunos datos de investigación respecto al tema que afecta unos 140 millones de personas en el mundo.

Se trata de una de las principales enfermedades que causan discapacidad.

Es una de las enfermedades menos entendida y atendida.

La edad media en que suele aparecer la enfermedad por primera vez es a los 25 años.

Las mujeres pueden desarrollar los síntomas mucho más rápido y experimentan mayores episodios emocionales con respecto al hombre.

En el caso de la depresión en niños o adolescentes, este podría ser un síntoma de inicio del trastorno, pero no siempre es el caso.

El tratamiento deberá ser personalizado según la persona y el caso.

De hecho, algunas celebridades han confirmado su condición admitiendo que en algunos casos han sido tratadas por profesionales con el fin de mejorar su condición de vida.

Tales son los casos como Mariah Carey, Mel Gibson, Mike Tyson, Catherine Zeta Jones, Edgar Allan Poe, Jimi Hendrix, Robert Downey Jr., Britney Spears, Lady Diana, Jim Carrey, Frank Sinatra, Kurt Cobain, Ernest Hemingway.

El Día Mundial de la Bipolaridad se celebra por tercera vez como forma de promover a través de sociedades científicas internacionales la conciencia sobre los trastornos bipolares y eliminar el estigma asociado al padecimiento, y a el paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí