Dominicanos dudan que apoyo de “Robertico” le puede servir para algo a Luis Abinader

- mayo 7, 2020
Roberto Salcedo se une a la campaña del candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar ante el anuncio que hiciera la noche del miércoles el periodista y productor de televisión, Roberto Salcedo, mejor conocido como “Robertico”, sobre su apoyo al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y su proyecto de cambio para República Dominicana.

Para algunos dominicanos este respaldo no es de sorprender debido a que en el mes de marzo Roberto Salcedo padre, exalcalde del Distrito Nacional notificó su renuncia al Partido de Liberación Dominicana (PLD).

En este contexto, los usuarios de las redes sociales dudan de que el apoyo del periodista, Robertico, pueda ser positiva para el PRM o si por el contrario pudiera empañar la campaña de Luis Abinader.

No obstante, otros llamaron a tener confianza en el candidato Luis Abinader, quien, a su juicio, sabrá escoger a su equipo de trabajo, pues aseguran que el aspirante a la presidencia por el PRM está comprometido con el cambio en el país.

Las elecciones generales en República Dominicana están previstas para el próximo 5 de julio del 2020, luego que la Junta Central Electoral (CJE) decidiera posponerlas debido a la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo entero.

Y aunque la pandemia no se ha extinguido en el país, el presidente de la CJE, Julio Cesar Castaño Guzmán, recientemente se mostró optimista al vislumbrar una posible disminución de casos de personas afectadas con Covid-19 para el 5 de julio próximo.

Recientemente el máximo representante del CJE informó que ya dicho ente rector tenía todo el protocolo sanitario a implementar durante las elecciones del 5 de julio y que sería enviado a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), así como al Ministerio de Salud.

También te puede interesar:
Candidato a diputado por el PLD es trasladado de Dajabón a Santo Domingo tras golpiza
WordPress Ads