Santo Domingo- Con el fin de dotar a los padres y tutores herramientas para educar mejor a sus hijos y formarlos en valores inició este lunes en Santo Domingo Oeste el conversatorio, Aprendiendo para la Vida.

En esta ocasión la charla fue impartida por la experta Angie Méndez, especialista en Psicomotricidad y colaboradora del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI).

Asimismo, participó Wendy Saba, experta en educación de la primera infancia.

Estuvo presente la coordinadora del Gabinete de Niñez y Adolescencia, Raquel Peña quien valoró la iniciativa de importante ya que educar niños y adolescentes en este tiempo representa un reto que enfrentan las familias.

“Queremos compartir con las familias recursos pedagógicos que les permitan orientar el desarrollo de la capacidad de aprendizaje y socialización de sus hijos e hijas. El juego es uno de estos recursos’’, señaló la también primera dama.

Las charlas abordarán cada quince días diferentes temas y serán impartidas en todas las provincias y podrán ser vistas desde CERTV, canal 4 y vía internet en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí