EL COVID-19 NO DISTINGUE CLASE NI CONDICIÓN SOCIAL

36
Coronavirus in China. Novel coronavirus (2019-nCoV), people in white medical face mask. Concept of coronavirus quarantine vector illustration. Seamless pattern.

La enfermedad del COVI-19 es una enfermedad que no distingue clase ni condición social; por eso el llamado de LoRevelado es a cuidarnos, a protegernos y así protegemos a los demás, a cumplir todas las medidas de bioseguridad indicadas por la OMS y por el Ministerio de Salud Pública, en ese orden de idea lamentamos profundamente la cantidad de personas contagiadas y a todas las fallecidas víctimas de esta enfermedad.

En esta situación podemos apreciar que algunos de los funcionarios públicos del país han sido contagiados por la enfermedad; entre los que podemos destacar El presidente Electo Abinader

Corona y su esposa Raquel Arbaje, ambos ya recuperados y activos en su actividad de gobierno. La Viceministro de Relaciones Exteriores Peggy Cabral también sufrió la dolencia y se recuperó.

El canciller Miguel Vargas Declaró su condición de afectado y su posterior recuperación, así como el cónsul Dominicano Rafael Vásquez. Otras personalidades que han visto afectados por la enfermedad; el alcalde de San Francisco de Macorís, el alcalde José Montas, presidente de la cámara de Diputados Radamés Camacho; el Ministro de Cultura Eduardo Selman; Diputado José Jasin.; diputado Elías Báez, senador Franklin Rodríguez y su esposa, alcalde Abel Martínez; diputado Andrés Templar; diputada Priscila D `Oleo; Alcalde Odalis Rodríguez.

Lamentablemente víctimas de complicaciones por Covid-19 han fallecido los funcionarios públicos; Director de Cooperación Bilateral Antonio Vargas Hernández, el candidato a Diputado Charles Canaán; candidato a alcalde José Ignacio Morales, el alcalde del Cedro Gaspar Emilio y diputada electa Zaida Polanco.

El desde llamado de LoRevelado es a mantenerse en las casas, y si tienes que salir, protégete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí