EL DRON MENSAJERO, AMAZON YA ESTÁ AUTORIZADA PARA HACER ENTREGAS

- septiembre 2, 2020

La empresa Amazon ha recibido de parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos la autorización para utilizar drones para la entrega y despacho de los productos comprados por sus clientes,  esto demuestra la fiabilidad de la empresa americana.

David Carbon, Vicepresidente de Amazon, asegura que con este avance podrán entregar paquetes a nivel mundial en tan solo un día. Ya la empresa ha venido desarrollando plataformas logísticas de red de distribución que facilite el proceso de entrega a sus clientes a través de la red Prime Air.

La empresa sigue con su objetivo de satisfacción al cliente con entrega en 30 minutos, y por ello están en capacidad de trabajar con los sistemas de controladores de vuelos en todo el mundo para llevar a feliz término esta meta empresarial, por supuesto ajustándose a cada lineamiento según cada país.

El avance tecnológico busca en la medida de las posibilidades mejorar el bienestar de las personas, y en este caso, estamos a solo un paso de tener el cielo surcado por drones mensajeros.

Redacción: Carmen Banca

 

WordPress Ads