EL DRON MENSAJERO, AMAZON YA ESTÁ AUTORIZADA PARA HACER ENTREGAS

12

La empresa Amazon ha recibido de parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos la autorización para utilizar drones para la entrega y despacho de los productos comprados por sus clientes,  esto demuestra la fiabilidad de la empresa americana.

David Carbon, Vicepresidente de Amazon, asegura que con este avance podrán entregar paquetes a nivel mundial en tan solo un día. Ya la empresa ha venido desarrollando plataformas logísticas de red de distribución que facilite el proceso de entrega a sus clientes a través de la red Prime Air.

La empresa sigue con su objetivo de satisfacción al cliente con entrega en 30 minutos, y por ello están en capacidad de trabajar con los sistemas de controladores de vuelos en todo el mundo para llevar a feliz término esta meta empresarial, por supuesto ajustándose a cada lineamiento según cada país.

El avance tecnológico busca en la medida de las posibilidades mejorar el bienestar de las personas, y en este caso, estamos a solo un paso de tener el cielo surcado por drones mensajeros.

Redacción: Carmen Banca

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí