EL GOBIERNO INICIARÁ MAS DE 200 OBRAS A LO LARGO DE TODO EL PAÍS

17

El gobierno del presidente Abinader a través del Ministerio de obras públicas,  informa a la ciudadanía el inicio de sorteos y licitaciones para dar arranque a un aproximado de 200 obras  en toda la geografía del país.

El ministro de Obras Publicas anunció que en la página del ministerio se  indicará los requisitos y condiciones para concursar, tanto para los ingenieros, arquitectos y empresas, todo en pro de darle celeridad a las políticas del presidente Abinader de priorizar los sectores más vulnerables y necesitados.

Todas las obras incidirán considerablemente en los municipios donde se realicen, ya que se dará atención  a las necesidades planteadas al gobierno y la economía tendrá un repunte que beneficiará directamente a la población.

Este es el primer programa de licitaciones, sorteos y adjudicaciones que realiza el gobierno, donde las puertas están abiertas a todos los profesionales del   área,  así como a las pequeñas, o  medianas empresas.

El ministerio tiene un abanico de obras bastante extenso, los cuales se realizarán en diferente comunidades del país, entre los que podemos destacar la canalización y embaulamiento de cañadas y ríos,  rehabilitación de caminos peatonales, remozamiento de centros policiales, construcción de canchas deportivas,  construcción de guarderías infantiles,  construcción de aceras,  reconstrucción de centros comunales, entre otras obras de relevancia como construcción de vialidades y autopistas.

Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí