EL HAMBRE EN VENEZUELA SE VISTE DE LUTO, DOS ANCIANOS MUEREN POR DESNUTRICIÓN EN CARACAS

- octubre 30, 2020

En una zona del centro  de la capital Caraqueña, en  Venezuela; fueron encontrados sin vida dos hermanos de edad avanzada, quienes presentaban un grave estado de desnutrición,  a consecuencias de la falta de proteínas y alimentos calóricos.

Los ancianos, respondían a los nombres de Silvia Margarita Sandoval Armas de 72  y Rafael David Sandoval Armas,  73 años.  Ambos compartían el mismo apartamento.  Las informaciones sobre el hallazgo revelan que la mujer falleció en la cocina y su hermano en la habitación, con una data de muerte de entre 36 y 48 horas.

Algunos habitantes de la residencia,  los veían de vez en cuando e  interactuaban con ellos, los  consideraban buenas personas, vivían solos, a expensas de las colaboraciones que algunos les llevaban, pero al tener días sin verlos, decidieron  tocarles la puerta, al  no recibir respuesta, optaron por llamar a los bomberos, quienes se encontraron con la lamentable escena.

Los ancianos,  tenían un ingreso mísero,  una asignación  mensual, cuyo monto  solo alcanza para un cuarto kilo de queso;  algunos residentes del edificio, les suministraban en apoyo,  alimentos; sin embargo no fue suficiente, y la falta de estos les ocasionó la muerte.

Esta es la tragedia que viven miles de venezolanos diariamente,  no contar con un sueldo digno que les permita adquirir los productos alimenticios y cubrir sus necesidades básicas; esta es la peor pandemia que vive el venezolano,  cada día con menos posibilidades de salir adelante y poder proveerse así mismo.

Desde LoRevelado, lamentamos profundamente estos hechos,  solo apelamos a la solidaridad que siempre ha demostrado el venezolano, el apoyo entre hermanos de un mismo pueblo, tiene que ser superior a los intereses particulares y problemas políticos, es la hora de tenderle la mano al vecino.

Redacción: Carmen Banca

WordPress Ads