65 views 2 min 0 Comentarios

EL PRESIDENTE DANILO MEDINA PROMETE ENTREGAR 300 OBRAS EN 30 DÍAS DE FINAL DE GESTIÓN

- julio 17, 2020

El Presidente de República Dominicana, Danilo Medina, realizó entrega del hospital Pedro Emilio de Marchena en Bonao el cual contó con un presupuesto de mil millones de pesos. Durante este evento el Presidente también anunció que durante los próximos 30 días serán concluidas alrededor de 300 obras y así culminar con su mandato.

Entre las edificaciones que serán finalizadas se encuentran los hospitales regionales universitarios pediátricos  Arturo Grullón y José María Cabral y Báez, ambos llevan aproximadamente entre cinco y siete años en proceso de intervención. Medina indicó que con la entrega de ambos hospitales cumpliría con su promesa de dotar a la región norte de mejores centros de salud, de manera que cuando se presenten emergencias como las que atraviesa el país por el coronavirus, las personas tendrán a dónde acudir. 

Asimismo puntualizó que hará entrega de también entregará 86 escuelas en distintos puntos del país y lamentó que la situación por el Covid-19 le impidiera llegar a la meta que se había planteado al inicio de su gestión: construir 33 mil aulas a lo largo de todo el territorio nacional.

Con relación al hospital San Vicente de Paúl ubicado en San Francisco de Macorís, que aún se encuentra en construcción, el Presidente Danilo Medina confía en que será concluido por el próximo gobierno.

WordPress Ads