EL PRESIDENTE DEL PLD RINDE DECLARACIONES EN LA PGR

24

El presidente  del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montas rindió declaración en el despacho de la Procuraduría General de la Republica, en atención a la investigación que sugiere que el partido obstaculizó la realización de las auditorias por parte de la cámara de cuentas.

Su ingreso a la PGR lo hizo por la puerta trasera del edificio, esto con la finalidad de evitar el abordaje de los periodistas.

El interrogatorio estuvo a cargo de los funcionarios responsables de la  persecución de la corrupción administrativa, quienes  abordaron el tema sobre los recursos recibidos  y ocupación de los mismos en el periodo 2012-2016, y cuáles serían las causales para que el partido obstaculizara las auditorias de la cámara de cuentas.

En su declaración  manifestó,  que él solo ha estado en la dirección del partido desde hace 10 meses y solo recibió un comunicado de la cámara de cuentas para coordinar toda la logística técnica para ejecutar las auditorias, igualmente indicó,  que desconoce los motivos por las cuales las anteriores autoridades del  PLD no coordinaron  las acciones con la cámara de cuentas.

La procuraduría no emitirá declaraciones concernientes a este caso, hasta tanto los hechos sean investigados en su totalidad.

Carmen Banca

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí