Si, aunque usted no lo crea, este es el caso de una joven mujer de Indonesia. Ella manifestó que quedó embarazada por una ráfaga de viento.

Siti Zainah de veinticinco años, vive en Cianjur, Java Occidental. Explicó que horas  antes de dar a luz a su bebé, ella percibió una fuerte ráfaga de viento, ella sintió entrar el aire a su cuerpo.

Zainah se encontraba en su rezo de la oración de Zurh,  acostada boca abajo, cuando  de repente el aire empezó a entrar por su vagina. Minutos después, su estómago se infló como un globo y se volvió a desinflar. Al rato se volvió a inflar, horas después comenzó con los dolores de parto, la trasladaron a una clínica en Cidaun y dio a luz a una niña.

Este es el segundo caso reportado en indonesia,  al parecer la mujer se da cuenta del embarazo cuando comienzan los dolores de parto.

Pero todo tiene una explicación científica, no es ninguna ráfaga de viento, o un tornado o un huracán cargado de espermatozoides, no señor.

Estos casos se conocen como “Embarazos Crípticos”,  sucede cuando una mujer queda embarazada pero no tiene síntomas durante los meses de gestación y  la barriga no es tan prominente. Es como un embarazo oculto y solo la mujer se da cuenta cuando comienzan las labores de parto.

Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí