En casa Enrique Iglesias celebra sus 45 años junto a Anna Kournikova y sus hijos

- mayo 7, 2020
Enrique Iglesias celebra sus 45 años.

Al cantante español Enrique Iglesias le ha tocado celebrar su cumpleaños número 45 encerradito en casa como a muchos de ustedes en este tiempo de pandemia mundial por el Covid-19.

El intérprete de éxitos como “Cuando Me Enamoro”, “Héroe” y “Bailando”, disfruta justo a su esposa, la reconocida extenista Ana Kournikova y sus hijos los gemelos Lucy y Nicholas, además de Masha, su tercera hija; de un año más de vida y la bendición de tener una familia sana y hermosa.

De hecho, hace unos días Enrique Iglesias publicó un video en la red social Instagram, en el que se le veía jugar con sus pequeños en el jardín de su casa en Miamai, Estados Unidos, por lo que podemos pensar que la diversión no ha cesado en la casa de los Iglesias Kournikova.

https://www.instagram.com/p/B_LT2f0hxK1/?utm_source=ig_web_copy_link

El ganador de cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard tenía previsto por estas fechas realizar en septiembre una gira musical por Canadá y los Estados Unidos con los cantantes Sebastián Yatra y Ricky Martin, pero posiblemente será aplazada debido a la pandemia mundial del Covid-19 que ha dejado millones de muertos en el mundo entero.

El hijo del reconocido cantante y productor español Julio Iglesias e Isabel Preysler, consiguió su primer contrato discográfico a mediados de los 90 cuando inició el despegue de su carrera.

En 1995 presentó su álbum musical “Enrique Iglesias”, siendo el sencillo “Si tú te vas”, uno de los más pegajosos ocupando el puesto número uno de la lista Billboard Latino.

También te puede interesar:
Renuncias masivas en el PRD para respaldar al candidato Luis Abinader
WordPress Ads