46 views 34 sec 0 Comentarios

En libertad joven acusada de estafar a la gobernadora Luisa de la Mota

- septiembre 4, 2020

El día de ayer una joven fue apresada por la Policía Nacional por estar presuntamente involucrada en la estafa por 137.000 pesos, a la Gobernadora Civil de la provincia La Vega, Luisa de la Mota.

La Gobernadora fue quien presentó una denuncia formal ante las autoridades, luego de recibir una llamada de un desconocido que haciéndose pasar por el ministro de la Presidencia, Lizardo Macurralla, le informó que debía depositar a una cuenta bancaria la suma de dinero antes mencionada, para recibir dos camionetas que habían sido asignadas a la gobernación.

La ciudadana Yaeli García Lara de 21 años, resultó ser la titular de la cuenta bancaría, sin embargo, en sus declaraciones la joven afirma que le prestó sus datos bancarios al esposo de una prima, quien le indicó que el dinero procedía de la venta de teléfonos móviles.

El día de hoy Yaeli García fue puesta en libertad luego de ser interrogada por los investigadores de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y  presentar formal querella en contra de los ciudadanos que la engañaron.

WordPress Ads