83 views 5 min 0 Comentarios

¿Están creando ovnis y sonidos en los cielos con proyecto Rayo Azul?

- junio 4, 2020

En la actualidad son muchos los que han manifestado haber visto ovnis o platillos voladores en los cielos, y hasta han podido grabar con sus celulares el momento, pero será esto una realidad o son imágenes creada por una máquina llamada Haarp que forma parte de Proyecto Rayo Azul.

Quienes manejan la industria del entretenimiento en Hollywood y las grandes cadenas de televisión, llevan años metiendo en sus películas la idea de que existen ovnis y extraterrestres, y así ir generando una aceptación automática en el subconsciente.

De hecho, quizá ya se han dado cuenta que las películas de ciencia ficción son solo un vistazo de lo que vendrá en el futuro, pues ya todos han podido ver cómo a los héroes con poderes ya los quieren hacer una realidad a través del sonado transhumanismo y el posthumanismo.

Los científicos pretenden con eso que el hombre sea mitad máquina y pueda cargar programas en su cuerpo al mejor estilo de Neo en la película Matrix, quien se cargó el programa de técnicas de combate y en seguida ya sabía pelear.

Pero ese no es el tema, sin embargo, aquí les dejo un vídeo sobre esta cuestión, por si aún no te has enterado.

Lo cierto es que la ciencia ha avanzado tanto que algunos teóricos de la conspiración, han dado a conocer una máquina llamada Haarp que forma parte de Proyecto Rayo Azul del Grupo Bilderberg, es decir, de la élite iluminati, conformada por las familias más adineradas del mundo.

La elite iluminati -recientemente denunciados por el grupo de hacker Anonymous- pretende instaurar un Nuevo Orden Mundial del que ya hablan muchos, aboliendo toda creencia y religión mediante el engaño. Y fue precisamente para eso que crearon el proyecto Harrp.

El Proyecto Harrp puede ocasionar terremotos, crear ilusoriamente grandes fenómenos, efectos y sonidos en los cielos alterando la ionosfera, y por supuesto, también pueden hacer aparecer ovnis y alienígenas. Todo dentro del llamado Proyecto Rayo Azul.

¿Será por eso que la UNICEF en el 2018 sacó una publicidad con un niño extraterrestre o alienígena?, La verdad es que estas familias ya dominan todos los organismos del planeta tierra, inclusive la ONU, la OMS y la UNICEF.

¿Por qué la UNICEF hace esto?, La verdad es que esto forma parte del plan de la élite para dominar al mundo como Pinky y Cerebro, pero quizá peor.

Lo cierto es que el Proyecto Rayo Azul ya está listo y funcionando; y gracias a los avances de la ciencia puede generar en la gente visiones en tres dimensiones o 3D para que piensen que lo que están viendo es real.

Este diabólico plan no fue preparado de la noche a la mañana, llevan años en esto y son muchas las caras famosas y conocidas que están detrás de todo este proyecto para instaurar el Gobierno único y la moneda única.

Está en ti si lo crees o no, desde Lo Revelado solo te mostramos lo que ya se está hablando. Esto no es una película, es la realidad. Es tiempo de acercarse al único y gran Dios y buscar refugio en Jesús.

https://www.youtube.com/watch?v=uRbMeB1Xtu8&feature=share&fbclid=IwAR3YdFcd_zNhq6PTAeH7NWmq8ju8XundI6sc5mgXelEEMemXT2BO6ZyppPU

También te puede interesar: 

“Rumbo al Miss Universo” Colombia busca nueva reina de belleza

WordPress Ads