ESTE SÁBADO ES LA GRAN FINAL DE RED BULL “BATALLA DE LOS GALLOS”

- octubre 9, 2020

Este sábado se llevará a cabo la final de RED BULL “BATALLA DE  LOS GALLOS”, en su décima edición, donde el freestyler KDT intentará llevarse el triunfo y convertirse en bicampeón.

Palo Azarias, conocido en el medio artístico como KDT, es un joven talento dominicano considerado uno de los mejores improvisadores en su género, recordemos que obtuvo el título de campeón en el 2018, intentó repetir al año siguiente, sin embargo Shield Master obtuvo el galardón. Participó en la edición internacional ese mismo año, pero no pudo llegar a la final, su actuación fue meritoria por cuanto se ha reconocido su evolución en las improvisaciones.

Este año, será diferente, ya que se observa a un KDT más aplomado, tranquilo; según sus propias palabras, disfrutará el momento, dará lo mejor de sí y llegará hasta donde sus capacidades se lo permitan, a pesar de que lleva sobre sus hombros el compromiso de ser el favorito, deberá lidiar con Raper RSD, quien llegó tercero en la última edición.

Hay mucha expectativa por los debutantes, quienes tendrán que dar lo mejor en sus participaciones para poder estar a la altura de este evento. Los jueces en esta oportunidad serán el mexicano Aczino, la rapera MelyMel  y OVNI, conducido por Serko Fu y se contará con el DJ Freaky Philip quien será el responsable de la musicalización.

En atención al cumplimiento de los protocolos de seguridad por la pandemia esta edición será a puerta cerrada, pero podrá ser apreciada en directo a través de Red Bull TV.

Redacción: Carmen Banca

 

 

 

WordPress Ads