“Eventualmente Tendré la razón” Declaraciones del presidente Trump a Fox News Sunday

15

La pandemia mantiene al mundo concentrado en un lucha feroz por superarla y salir adelante, las individualidades se han dejado de lado para unir los esfuerzos como pueblos hermanos y ciudadanos del mundo. 

El  Presidente Trump en una entrevista a Fox News Sunday,  reiteró  su opinión en relación a que la pandemia va a desaparecer,  a pesar que las cifras en el país del norte reflejan cada día  más alarma por contagios y fallecidos que mantienen abarrotadas las UCI y esto paraliza la esperanza de un retorno a las actividades próximamente.  No se observa una intención de realizar ajustes en los protocolos que permitan frenar las cifras, o por lo menos se desconoce si piensan hacer alguna modificación de manera urgente como radicalizar la cuarentena; según los expertos,  es posible que el liderazgo  de Trump se vaya diluyendo como consecuencia de la pandemia.

“ Eventualmente tendré la razón. Sabes que dije: ‘Va a desaparecer’. Lo diré de nuevo”, dijo Trump.

Sin dar mayor énfasis  sobre las cifras en su país,  Trump  calificó la opinión del Dr. Anthony Fauci como “alarmista”. Según los Republicanos les han sido rechazadas solicitudes del  Senado para obtener recursos  para realizar  pruebas y rastreo; situación que podría ayudar a controlar el virus y que pueda Estados Unidos a salir de su pesadilla y retornar a la normalidad.

 

Redacción: Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí