Fanáticos: Licey perdió con cambio de Juan Francisco a Gigantes del Cibao

18

Los fanáticos del béisbol profesional dominicano quedaron sorprendidos al enterarse del cambio hecho por la directiva de Los Tigres del Licey, quienes decidieron enviar a Juan Francisco a los Gigantes del Cibao para recibir al jardinero Rosell Herrera.

Las redes sociales se encendieron con comentarios, los fanáticos consideran que Juan Francisco es unos de los bateadores más destacados del equipo.

Tal parece, que los Gigantes del Cibao lo saben muy bien, pues lo recibieron con los brazos abiertos y en medio de elogios por parte del Gerente General de dicho equipo, Jesús Mejías.

No obstante, para los fanáticos del Licey ésta ha sido una muy mala negociación, al tiempo que manifestaron su decepción por la directiva.

Para otros, Juan Francisco hará na gran falta a los Tigres del Licey en esta temporada de béisbol.

Algunos seguidores del béisbol profesional, manifestaron que les resulta incomprensible que uno de los peloteros con mayor destreza ofensiva en la historia de República Dominicana, salga de los Tigres del Licey justo antes de terminar su carrera profesional.

Sin embargo, confían en que Juan Francisco seguirá dando lo mejor y hasta se atreven a aseverar que el destacado bateador les caerá a batazos a los propios Tigres del Licey.

Estuvo bien el cambio

Otros usuarios de la red social Twitter aseguraron que el cambio se debió netamente a un asunto económico, pues el pelotero Juan Francisco últimamente no estaba justificando su salario en el terreno de juego.

En este contexto, otros usuarios consideran que ese cambio fue lo mejor que pudo hacer el Licey.

Por su parte el comentarista Franklin Mirabal, le dio la bienvenida al Licey al jardinero, Rosell Herrera; al tiempo que manifestó su confianza en la versatilidad de este pelotero.

También te puede interesar: 

“Rumbo al Miss Universo” Colombia busca nueva reina de belleza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí